Dime cuál es tu mayor miedo y te diré qué película de Netflix ver.

Por fin llegó el viernes 13, día lleno de superstición y miedos. El miedo por los viernes 13 tiene su origen en una fecha que quedó marcada por el misterio y la traición: el viernes 13 de octubre de 1307. La madrugada de ese día, el Rey francés Felipe IV inició una brutal persecución contra la Orden de los Caballeros Templarios que provocó el arresto masivo de sus miembros.


Rey francés Felipe IV

En el mundo cristiano, ha sido considerado históricamente como un día de luto, pues es aquel día de la semana en que fue crucificado Jesús de Nazareth.


Jesús de Nazareth

El viernes 13 es la fecha marcada por la superstición como un día de "mala suerte", además de ser una histórica película de terror y, hablando de terror, te traemos algunas recomendaciones que puedes ver en Netflix para este día. 

Dime cuál es tu mayor miedo y te diré que película de Netflix ver.

El juego de Gerald

El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Drácula de Bram Stoker

Cuando Drácula viaja a Londres en busca de una mujer que se parece a su difunta esposa, el doctor Van Helsing, cazador de vampiros, se propone ponerle fin a la barbarie.

Babadook

Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”.

Death Note

Un adolescente encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Ahora tiene a un detective, un demonio y una chica tras él.

Scream

En el pequeño pueblo de Lakewood, un escabroso asesinato remueve las heridas de otro hecho similar ocurrido 20 años antes.

Sharknado

La ciudad de Los Ángeles sufre los azotes de un huracán y miles de tiburones son arrastrados por el viento hasta caer sobre los aterrorizados residentes.

¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios